Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon [GBA] [EUR] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 18 de abril de 2019

Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon [GBA] [EUR] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2004
Desarrollador: SEGA
Distribuidor: THQ
Género: RPG
Idioma: Alemán, Español, Francés, Ingles, Italiano
Región: EUR
Peso: 8 MB
Host: MEGA

Sinopsis

Remake de Shining Force: The Legacy of Great Intention.

El juego se abre en el Reino de Guardiana , en la tierra de Rune . El protagonista amnésico, Max, es enviado a una misión para evitar que el malvado Darksol , que comanda a las hordas de Runefaust, abra el Sendero Luminoso y resucite al Dragón Oscuro. En el camino, Max recluta a varios aliados para unirse a la Fuerza Brillante. En oposición a la Fuerza Brillante están enemigos como Kane y el Rey Ramladu , quienes fueron corrompidos por Darksol. Finalmente, Max forja el legendario Chaos Breaker, y lo usa para llegar al Castillo de los Ancestros , donde Darksol planea resucitar a Dark Dragon.

La historia se expande en esta nueva versión de Game Boy Advance. Una segunda línea de la trama, que sigue a Narsha , la princesa de Runefaust , se ha agregado al juego como epílogos de sus primeros capítulos. Narsha está unida a la Fuerza Brillante y se une a sus aliados, Zuika y Mawlock , quienes la ayudaron a escapar de Runefaust y encontrar la Fuerza Brillante.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai