Fate/Extra CCC [PSP] [JPN] [CSO] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 19 de abril de 2019

Fate/Extra CCC [PSP] [JPN] [CSO] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 2013
Desarrollado: Image Epoch, TYPE-MOON 
Editor: Marvelous Entertainment 
Idioma voces: Japonés 
Subtítulos: Japonés 
Género: RPG
Región: JPN
Formato: CSO 
Host: Google Drive 
Peso CSO: 1,03 GB
Peso RAR: 1,03 GB 
Relacionado: Fate/Extra (PSP) 

Sinopsis

El juego se desarrolla en el Lado Lejano de la Moon Cell, donde BB utilizó sus habilidades para crear el Laberinto Sakura. Ella trajo varios masters y servants de la Guerra del Santo Grial de la Moon Cell en el Lado Cercano; con algunos habiendo sido tomados instantáneamente antes de su eliminación, y otros traídos durante la sexta semana. La historia es más similar a una "ruta de Sakura" como fue el caso de las rutas de Rin y Rani en Fate/Extra. Se ha descrito como una especie de ruta "Heaven's Feel" en el entorno, y similar a Fate/hollow ataraxia en naturaleza. 

El protagonista, Hakuno, tiene que buscar una forma de salir de ese mundo junto a su servant. La historia es contada en diferentes capítulos desde el punto de vista de Caster, con cada título siendo acompañado de una descripción e imagen del jefe final de cada uno.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai