BlueStacks [PC] [Emulador de android] [Multi19] (Link directo) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 14 de abril de 2019

BlueStacks [PC] [Emulador de android] [Multi19] (Link directo)


Ficha Técnica

Año: 2011 - ?
Desarrollador: Bluestack Systems, Inc.
Idiomas: 19
Región: Libre
Host: Link directo

Sinopsis

La plataforma de Gaming Móvil más rápida en la Tierra

Lleva tu juego al siguiente nivel con BlueStacks. Como pioneros de los juegos móviles en PC, BlueStacks ofrece continuamente la experiencia de juego más rápida con la más amplia gama de opciones para mejorar la experiencia. Nuestras asociaciones directas con más de 100 de los mayores desarrolladores de juegos móviles, así como las inversiones de Intel, AMD, Qualcomm, Samsung y otros líderes tecnológicos, definen a BlueStacks como la plataforma de juego Android líder para PC.
  • - Juega en Android 7.1.2 (Nougat)
  • - Gráficos Hyper-G para una experiencia sin límites
  • - Recursos administrados por IA para una experiencia gaming de baja latencia.

Potencia todos tus juegos con Android N (7.1.2) en tu PC

Android N ofrece la más amplia gama de compatibilidad para ejecutar todos sus juegos móviles de alto rendimiento y alto contenido gráfico en PC. Nougat proporciona características gráficas adicionales que hacen que jugar en una pantalla más grande con un teclado, mouse o gamepad sea más nítido y limpio que en su teléfono o tableta.

Transformar el emulador de Android en una plataforma de juegos de Android

Únase a más de 300 millones de personas que juegan sus juegos móviles favoritos en sus PC y Mac en la plataforma de juego de Android más popular del mundo: BlueStacks. Con los usuarios de la mayoría del mundo, la comunidad de jugadores de BlueStacks difumina continuamente las líneas entre los juegos para dispositivos móviles y para PC.

Imágenes









|El link redirecciona ha donde se descarga y actualiza|
|BlueStacks actualiza tu apk, por ello no es necesario actualizar tus apk manualmente, esto incluye las que instalaste externamente por x motivo, como por ejemplo juegos de la tienda japonesa|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai