DOG DAYS III [12/12] [HDTV] [HD] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 28 de enero de 2018

DOG DAYS III [12/12] [HDTV] [HD] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2015
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Kashikoi Fansub
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Harem, Romance
 Censura: No(Aunque no es BD)
Codec audioAAC| MP3
Resolución: 1280x720
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360
Formato: MP4
Fuente: TV
Peso: 299 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

Tercera temporada de DOG DAYS.

Shinku Izumi es un joven alegre y atlético mitad japonés, mitad inglés que estudia en la Escuela Internacional de Kinokawa en Japón. Su vida era normal, hasta que un día es repentinamente invocado al mundo alternativo de Flonyard.

La historia transcurre 3 meses después de su predecesora, durante las vacaciones de otoño donde es invocado otra vez como héroe junto a su amiga de la infancia Rebecca Anderson y su prima Nanami Takatsuki, pero ocurre un error durante la invocación y terminan en el bosque de la sacerdotisa dragón, el cual esta siendo atacado por demonios.

Imágenes





Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai