Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito [5/5] [BD] [HDL] [OVAS] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 28 de julio de 2022

Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito [5/5] [BD] [HDL] [OVAS] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Code Geass: Akito the Exiled, Code Geass: Boukoku no Akito 
Año: 2012 - 2016 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Pixiesubs(1-2) - NecroPaladín(3-5) 
Género: Acción, Bishōjo, Bishōnen, Ciencia ficción, Drama, Guerra, Mecha, Psicológico, Thriller 
Censura: No 
Resolución: 1280x720 
Codec audio: AAC 2 canales 
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3 
Formato: MP4 
Peso: 300 MB - 400 MB 
Host: Google Drive
Estado: Finalizado
Pre-cuela: Code Geass S1

Sinopsis

En el año 2017 del Calendario Imperial, Zero es capturado, y la Orden de los Caballeros Negros es derrotada, poniendo fín a la Rebelión Negra con la segunda derrota de Japón. A partir de ese entonces, El Sacro Imperio De Britannia busca colonizar las tierras de la República Unida de Europia, una superpotencia con la cual sigue teniendo un conflicto bélico. Para ello, la armada de E.U forma un escuadrón que se conoce como la unidad "W-0", la cual consiste en jóvenes japoneses (quienes no son considerados ciudadanos), deben luchar contra las fuerzas enemigas y recuperar una unidad aliada perdida, localizada en la Euro Britannia. La lucha compensa la libertad de los japoneses y un hogar al que pueden regresar, solo si logran sobrevivir dentro de un 5%. 

La obra desarrolla sus historias en 2 secciones divididas de Europa: Una es su república democrática (particularmente Francia) y la subsiguiente Euro Britannia, con la que normalmente se desarrollan los conflictos, en particular con los caballeros de San Miguel. El esquadrón "Wyvern", está localizado en el castillo Weiswolf donde conviven los protagonistas y donde se desarrolla las partes dramáticas de la obra. Por otra parte, los personajes de la Euro Britannia desarrollan sus acciones en castillos, palacios, e incluso en las bases cuando están batallando. Si bien Euro Britannia es la franja enemiga principal, a ésta se le suma Britannia con Suzaku Kururugi y Julius Kingsley como sus representantes.

Imágenes






Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai