[Especial de halloween 2021 - Post 1] Saya no Uta [PC] [Visual novel] [Portable] [Español] [+18] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 4 de octubre de 2021

[Especial de halloween 2021 - Post 1] Saya no Uta [PC] [Visual novel] [Portable] [Español] [+18] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: 沙耶の唄, La canción de Saya, The Song of Saya
Año: 2003
Demografía: Eroge
Género: Casual, Gore, Horror, Novela visual, Romance, Simulación
Desarrollador: Nitroplus
Distribuidor: Nitroplus
Escritor: Gen Urobuchi
Traductor: 07th inquisition
Idioma audio: Japonés 
Idioma subtitulos: Español
Plataforma: PC 
Formato: RAR 
Clasificación: +18
Duración: 2 horas - 10 horas
Host: MEGA
Producto oficial: STEAM
Peso: 233 MB
Versión del parche: 1.6

Sinopsis

Fuminori Sakisaka, un joven estudiante de medicina, cuya vida cambia drásticamente cuando sufre un accidente de tráfico en el cual sus padres mueren y él queda gravemente herido. Fuminori es sometido a una cirugía cerebral experimental para salvar su vida, pero la cirugía tiene como efecto secundario inesperado una especie de agnosia. Desde el momento en que despierta en el hospital, comienza a percibir el mundo como una pesadilla infernal: calles, edificios, objetos, como también las mismas personas que en el pasado le eran totalmente familiares, ahora poseen grotescas formas, semejantes a órganos gigantes, los cuales segregan todo tipo de fluidos absolutamente repugnantes a sus cinco sentidos.

Al percatarse en la situación en que se encuentra, Fuminori contempla la idea de suicidarse, hasta que conoce en el hospital a una chica, con un aspecto humano que contrasta con todo el nauseabundo mundo que había tenido que soportar hasta el momento. Ella se presenta como Saya, y desde aquel momento, Saya se convierte en su única razón de vivir, desconociendo el secreto que envuelve a esta joven con aparente belleza. Fuminori comenzará a debatirse entre el amor que siente por Saya, el mundo que perciben sus sentidos y lo que es el mundo real.

Requerimientos Mínimos

OS: Windows 7
Procesador: 1 Ghz 
RAM: 1 GB 
Gráficas: 128 de VRAM
Disco duro: 255 MB
DirectX: 9.0c 

Imagénes








Descargar


Instrucciones

1.- Extraer archivo .rar.
2.- Cambiar el idioma regional unicode a japonés. (Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) 
3.- Entrar a la carpeta "Saya no Uta".
4.- Ejecutar la aplicación "saya".
5.- Jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai