Lunar Knights [DS] [USA] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 29 de diciembre de 2017

Lunar Knights [DS] [USA] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2007
Desarrollador: Konami
Distribuidores: Kojima Productions
Género: ARPG, RPG
Idioma voces: Ingles
Idioma subtitulos: Español, Ingles
Región: USA
Peso: 131 MB  
Host: MEGA

Sinopsis

Lunar Knights gira en torno a dos personajes: Lucian y Aaron. Lucian (Sabata en Boktai DS) es un cazavampiros, usando diversas armas oscuras cuerpo a cuerpo. También está imbuida con el poder de las tinieblas, y puede cambiar en un vampiro después de que él se acumula un Trance (abreviado a TRC en el juego) por metro de fusión con su Terrenal, Nero, que le permite absorber la vida de sus enemigos, un mecánico que debutó en Boktai 2 como Django Negro. Nero se basa en el gato del mismo nombre en Boktai 2, que fue rescatado por Sabata muchas veces.

Aaron (Django en Boktai DS) es un aprendiz de tirador certero el cual utiliza una amplia variedad de armas. Algunas de estas incluyen el Knight, el cual utiliza un disparo de carga similar a la Gun del Sol; el Ninja, un arma de doble pistola; el Bomber que explota a un radio determinado, y la Witch, que es un lanzamisiles rastreador. A diferencia de Lucian, Aaron posee el poder solar y puede transformarse temporalmente en un avatar del Sol cuando se lo requiera, fusionándose con su Terrenal Toasty (Otenko en Boktai DS y en versiones de juegos originales), adquiriendo una apariencia similar al Sol Django de Boktai 3 (lanzado sólo en Japón).

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai