Capcom Fighting Evolution [PS2] [NTSC/PAL] [ISO] (TeleBox) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 27 de marzo de 2023

Capcom Fighting Evolution [PS2] [NTSC/PAL] [ISO] (TeleBox)


Ficha Técnica

Otro nombre: Capcom Fighting Jam, カプコン ファイティング ジャム
Año: 2004
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Idioma voces: Japonés
Subtítulos: Inglés
Género: 2D, Lucha
Región: NTSC/PAL
Formato: ISO
Peso rar: 237 MB
Peso ISO: 2,20 GB
Host: TeleBox

Sinopsis

Videojuego crossover que cuenta con personajes pertenecientes a los videojuegos de las sagas Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III y de la saga Darkstalkers, así como del videojuego único Red Earth (1996). Tiene cuatro personajes disponibles en representación de cada saga, a excepción del personaje original Ingrid y los personajes jefes Pyron y Shin Akuma. 

Cada personaje usa un sistema de combate del videojuego que determina las técnicas que pueden utilizar y su barra de super-movimientos. Ingrid utiliza su estilo único de lucha con técnicas propias, para un total de seis estilos de lucha. El videojuego consta de enfrentamientos del equipo dos contra dos de resistencia. El jugador selecciona un par de personajes y luego comienza un combate con un personaje. Si su personaje actual es derrotado por una ronda, entonces durante la siguiente ronda iniciará con el otro personaje.

Imágenes






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai