Eden's Zero [10/??] [Manga] [PDF] (Google Drive/MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 26 de marzo de 2023

Eden's Zero [10/??] [Manga] [PDF] (Google Drive/MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2018 - ?
Escritor: Hiro Mashima
Dibujante: Hiro Mashima
Revista: Weekly Shōnen Magazine
Demografía: Shōnen 
Género: Ciencia ficción, Fantasía
Fansub: MASTERPIECE SCANS
Idioma: Español
Capítulos: 86/?+Extras
Tomos: 10/??
Formato: PDF
Host: Google Drive - MEGA
Peso: 60 MB - 75 MB
Estado: Activo
Manga relacionado: Fairy Tail (PDF)
Manga relacionado: Fairy Tail Zero (PDF)
Manga relacionado: Rave Master (PDF)

Sinopsis

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, él es el único de su clase. Es decir, hasta que llegan Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran en su lugar es un amigo en el socialmente torpe Shiki. 

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, emprenden una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la escurridiza diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los confines ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai