CRW: Metal Jacket [PC-98] [Ingles] [JPN] [FDI] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 17 de enero de 2020

CRW: Metal Jacket [PC-98] [Ingles] [JPN] [FDI] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 1994
Desarrollador: Team Kikai
Distribuidor: WiZ
Idioma: Japones
Idioma del parche: Ingles
Traductor: OkuMen
Género: Estrategia, Mecha, RPG, SRPG
Región: JPN
Formato: FDI
Peso juego: 3 MB
Peso .rar: 1 MB
Host: Google Drive

Sinopsis

Juego de estrategia de mecha ambientado en el futurista Japón. Dirige a un grupo de soldados bien armados a través de una serie de misiones, desde infiltrarse en la mansión de un narcotraficante hasta asesinar al líder de un golpe de estado. El juego se desarrolla en tiempo real, pero puedes pausar la acción en cualquier momento para dar órdenes a tus soldados de moverse o atacar. Tus unidades pueden pilotar uno de los tres mechs especializados: atacante, defensor o francotirador, y el líder de tu escuadrón, Reiko, tiene un mech de comandante exclusivo. Cada mech tiene un movimiento especial además de atacar o defender, como la Búsqueda del defensor, que revela una pequeña área del mapa de la niebla de la guerra. 
Después de cada misión, todos tus soldados sobrevivientes ganan puntos de bonificación, que se pueden distribuir entre sus estadísticas. Si fallas en una misión, continúas con la siguiente, pero no recibes puntos de bonificación, lo que hace que todas las futuras misiones sean más difíciles.

Imágenes





Descargar


Instrucciones

1.- Extraer rar.
2.- Agregar "Disk1" en el FDD 1.
3.- Agregar en el FDD 2, los Disk según lo pida el juego.

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai