Clannad ~After Story~ [24/24+OVA 1/1] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 21 de enero de 2020

Clannad ~After Story~ [24/24+OVA 1/1] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Kuranado Afutā Sutōrī
Año: 2008 - 2009
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Dango-Speedo no Fansub
DemografíaShōjo, Shōnen
Género: Drama, Escolar, Fantasía, Romance
 Censura: No
Codec audio: AAC| MP3
Resolución: 1280x720
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360
Formato: MP4
Peso: 127 MB - 131 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizado

Sinopsis

Secuela directa de Clannad, donde la historia abarcara más que todo la vida de adulto de Tomoya.

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de preparatoria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación. 

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Imágenes







Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai