Tsukihime [10/10] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 26 de junio de 2021

Tsukihime [10/10] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Lunar Legend Tsukihime, Shingetsutan Tsukihime
Año: 2003 - 2010
Escritor: TYPE-MOON
Dibujante: Sasaki Shōnen
Editorial: ASCII Media Works
Revista: Dengeki Daioh
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Horror, Misterio, Romance, Sobrenatural, Vampiros
Fansub: ANX Fansub, Kuro no Tenshi no Fansub
Idioma: Español
Capítulos: 74/74+Extras 
Tomos: 10/10
Formato: PDF
Host: Google Drive
Peso: 36 MB - 75 MB
Estado: Finalizado
Secuela alternativa: MELTY BLOOD (PDF)

Sinopsis

Shiki Toono se despierta en un hospital para encontrar las paredes y las personas a su alrededor cubiertas de líneas negras. Incapaz de recordar sus recuerdos pasados, le dicen a Shiki que sobrevivió a un fatal accidente automovilístico, que dejó un fragmento alojado en su pecho. Su atracción por las líneas lo lleva a rastrear sobre un objeto, revelando su habilidad para destruirlo. Después de darse cuenta de que solo él puede ver estas líneas, Shiki recibe un par de anteojos para enmascararlos por parte de una misteriosa mujer de cabello rojo, antes de comenzar una nueva vida con sus parientes. 

Ocho años después, la muerte de su padre lleva a Shiki de regreso a la mansión Toono, el hogar de su infancia. Un día, al salir de la escuela debido a la ansiedad, pasa junto a una misteriosa mujer. Un impulso repentino lo alcanza, y una vez más, usa su habilidad para trazar las líneas que la cubren. Poco después, se despierta en la mansión y se pregunta si lo que ocurrió fue un sueño o una realidad. 

Shingetsutan Tsukihime cuenta una historia envuelta en aventura, romance y misterio. Cuando Shiki comienza a desvelar su pasado, lo que permanece en lo desconocido pronto vuelve a perseguirlo.

Imágenes






Descargar

2 comentarios:

  1. Muchas gracias y ojalá hagan pronto su anime con el éxito del nuevo juego :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que adaptaran en algún momento la historia del remake, pero igual tengo fe de que adapten en algún formato este manga o cualquier otro de la franquicia, seria muy épico melty blood en serie de anime o ovas.

      Borrar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai