MELTY BLOOD [9/9] [Manga] [PDF] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 22 de junio de 2021

MELTY BLOOD [9/9] [Manga] [PDF] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2005 - 2011
Escritor: French Bread, Type-Moon
Dibujante: Kirishima Takeru
Editorial: Kadokawa Comics A
Revista: Comp Ace
Demografía: Seinen
Género: Drama, Horror, Misterio, Romance, Sobrenatural
Fansub: ANX Scanlations(1-4) -  Aniyokai Scanlations(5) - Kuro no Genshi no fansub(6) - Ichino Fansub(7-9) - Karasu no Fansub(9)
Idioma: Español
Capítulos: 32/32+17/17+EX ACT 2/5+EX STAGE 0/2
Tomos: 9/9
Formato: PDF
Host: MEGA
Peso: 14 MB - 30 MB
Estado: Finalizado
Pre-cuela: Tsukihime (PDF)
Secuela: MELTY BLOOD X (PDF)

Sinopsis

Es una de las 2 secuelas spin-off, de Tsukihime. 

Basado en el juego de lucha doujin, MELTY BLOOD, creado por el grupo doujin, Watanabe Seisakujou, ahora conocido como French Bread. La historia es una de las dos secuelas secundarias que ocurren aproximadamente un año después del buen final de la historia de Arcueid del juego original de Type-Moon, Tsukihime . 

Ha pasado un año desde el "caso de homicidio de vampiro en serie" que ocurrió en Tsukihime., fue resuelto. Pero ahora los rumores sobre el asesinato en serie vuelven a suceder y, una vez más, Shiki Tohno patrulla la ciudad para encontrar a este asesino fantasma. Mientras patrulla, conoce y lucha contra una misteriosa mujer con el nombre de Sion Eltnam Atlasia, miembro del grupo eclesiástico 'Alchemist of Atlas', que está en busca de curar el vampirismo. Pero para hacerlo, ella necesita datos de Arcueid, el último verdadero ancestro, para ayudarla en su investigación. Pero esto no será fácil, ya que Ciel también está patrullando la ciudad en busca del asesino que se rumorea, mientras que Akiha ha estado actuando de manera extraña los últimos días, y ademas Arcueid no ha sido visto por un tiempo, ¿podría ser ella la asesina ...?

Imágenes





Partes

1° Parte: Tomo 1 al 6. 
2° Parte: Tomo 7 al 9.

Descargar

Tomo 7 2nd ACT 1-7+EX ACT 2 
Tomo 2nd ACT 8-11+EX STAGE 1-2+EX ACT 3-4
Tomo 2nd ACT 12-17 

|La traducción realizada del 2nd ACT, solo abarco los capítulos principales, ademas no se consiguió la raw de los tomos, por lo que los EX STAGE y EX ACT no están, pero si llegasen a traducirse o si obtuviera el raw, se prepararía una nueva versión de los tomos|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai