Ficha Técnica
Otro nombre: Atelier Iris: Eternal Mana 2
Año: 2005(JP)/2006(USA)
Desarrollador: Gust Co. Ltd.
Editor: NIS America
Idioma voces: Ingles, japonés
Subtítulos: Ingles
Género: RPG
Región: NTSC-U
Formato: ISO
Peso rar: 1,02 GB
Peso ISO: 1,52 GB
Host: Google Drive
Pre-cuela: Atelier Iris: Eternal Mana
Secuela: Atelier Iris 3
Sinopsis
Felt y Viese, alquimistas en entrenamiento en el continente flotante del Edén, son los personajes principales del juego. Viese se convierte en un alquimista de pleno derecho, y cuando encuentra Felt en la Puerta Belkhyde (una puerta sellada a otro mundo), van a un bosque para que Viese pueda hacer un pacto con un espíritu elemental. Encuentran el Azure Azoth, una espada similar a Excaliber , y Felt logra sacarla.
Oye una voz que le dice que debe ir a Belkhyde (que no ha sido sellada por el Azure Azoth) porque Eden está en crisis. Después de separarse de Viese, se tambalea a través del desierto de Tatalia antes de colapsar y ser encontrado por Noin. Noin afirma ser parte de Simsilt, un ejército que lucha para liberar a Belkhyde del Imperio. Felt y Noin rescatan a Max, líder de Simsilt, desde el faro de Riesevelt y se trasladan a Agito Cove (la base de Simsilt). Felt y Viese aprenden sobre el Anillo de Compartir, que le permite a un usuario enviar artículos a otro. Hagel (el herrero) es reclutado, y son rescatados por el hombre dragón Gray. Felt regresa a Agito, viaja al continente oriental y ve el mar por primera vez.
Durante el viaje a la iglesia de Altena, Felt encuentra a la niña que intentó matarlo envenenada en un bosque. Después de llevarla a Max's Camp, Viese desarrolla una cura para el veneno de Fungo. Felt y los otros van a la Iglesia de Altena y son detenidos por Chaos, quien derrota a Felt y Fee y es perseguido por Gray. Cuando llegan a la Iglesia de Altena, se revelan los propósitos de los Azoth, Eden y Gardo Continental Drive. Cuando Viese encuentra un mapa de talleres repartidos por Belkhyde, este se convierte en el foco del resto del juego.
Imágenes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario