Ultimate Antihero [2/2] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 9 de septiembre de 2023

Ultimate Antihero [2/2] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 2015 - 2016
Escritor: Riku Misora
Dibujante: Yuu Uonuma 
Revista: Suiyoubi no Sirius
Demografía: Seinen
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Escolar, Romance, Fantasía,  Harem, Sobrenatural
Fansub: Ravens no Fansub
Idioma: Español
Capítulos: 7/7+0+Extras
Tomos: 2/2
Formato: PDF
Host: Google Drive
Peso: 38 MB - 47 MB
Estado: Finalizado
Light novel: Ultimate Antihero

Sinopsis

Kamishiro Homura es un héroe, que una vez exterminó por si solo al invasor del otro mundo “El Rey Demonio”, que destruyó al ejército de todo el mundo. Sin embargo su fuerza extrema hizo que la personas con influencia lo exiliaran de la sociedad con una falsa acusación de ser el “Traidor”.

¡Pocos años después, por una razón no específica Homura entró a la Academia de Magos y cuidó de las chicas que eran ridiculizadas como las del “Pelotón de carga”…!

¡Este es el comienzo de una historia de fantasía de un joven muchacho invencible donde ni un solo aliado o enemigo puede seguirle el ritmo, tarde o temprano el joven muchacho será alabado como el mesías por toda la raza humana!

Imágenes





Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai