Melty Blood: Actress Again [PS2] [NTSC-J] [ISO] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 27 de noviembre de 2018

Melty Blood: Actress Again [PS2] [NTSC-J] [ISO] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2009
Desarrollador: TYPE-MOON
Editor: TYPE-MOON
Idioma voces: Japones
Subtítulos: Japones
Género: 2D, Lucha
Región: NTSC-J
Formato: ISO
Peso rar: 796 MB
Peso ISO: 1,5 GB

Sinopsis

La historia de Melty Blood toma lugar un año después de la Ruta inexistente de Satsuki Yumizuka. Shiki Tohno se entera de que una extraña serie de asesinatos muy similares a los que investigó en Tsukihime están tomando lugar en Misaki. En una de sus caminatas nocturnas en busca del culpable, se topa con Sion Eltnam Atlasia quien intenta capturarlo. Sion revela que su objetivo al hacerlo es lograr establecer contacto con el Verdadero Ancestro que actualmente reside en la ciudad (refiriéndose a Arcueid), para así interrogarlo y obtener información sobre cómo "curar el vampirismo". Shiki decide ayudarla después de escuchar su motivo. Aunque al principio Sion manifiesta que no necesita la ayuda de un humano normal como Shiki, más tarde llega a apreciar su esfuerzo y forma un equipo con él. 

La historia se subdivide en varias partes según el personaje que se elija. Dependiendo de las victorias obtenidas se llegará a uno de dos resultados finales.

En agosto de 2009, el juego ganó una versión para PlayStation 2, basada en la versión A de Arcade, donde el juego logró algunos cambios en el juego, al elegir el juego que se encuentra en la versión arcade (Arcade) o en la nueva versión de PS2 ( Original) en modo opcional.

Los personajes Neco-Arc, Neco-Arc Chaos y los pares Neco & Mech y Koha & Mech se convierten en personajes jugables secretos, después de terminar el juego con ciertos personajes en el Modo Arcade (Neco & Mech y Koha & Mech no son seleccionables en el Modo Arcade porque estos pares en el juego no tienen modos de historia).

El juego también agrega una forma de Akiha Tohno vistiendo su uniforme escolar (Seifuku Akiha) como un nuevo personaje con su propio modo historia.

Shiki Ryougi, la heroína principal de Kara no Kyoukai, termina haciendo una aparición especial en el elenco de Tsukihime y en la historia de Melty Blood, donde se lleva al mundo de Tsukihime debido a los efectos causados ​​por el TATARI de Dust of Osiris y es impulsado por una fuerza desconocida que la hace pensar que todo lo que vivió en Melty Blood Actriz de nuevo no es más que un sueño para ella. Se llama de su mundo para eliminar y eliminar las dos amenazas que han aparecido en Misaki Town y pueden destruir la vida en el planeta y toda la humanidad (en este caso, Dust of Osiris y Archetype: Earth), pero Shiki Ryougi cree que su objetivo y tu objetivo principal en Misaki Town es cazar y eliminar al que tiene el mismo tipo de poder que tiene (Mystic Eyes of Death Perception) y es responsable de causar este sueño loco que estaba viviendo, como es el caso, Shiki Tohno.

El juego también tiene un nuevo modo, el modo Boss Rush, que también tiene su propio modo historia y se lleva a cabo después de los eventos de Melty Blood Actress Again, donde Shiki Tohno termina recibiendo una nueva confusión aparentemente hecha por Neco Arco, pero en realidad, fue uno de los planes de Kohaku como Doctor Amber, donde planeaba tomar nuevamente el control de la Mansión Tohno para hacer que Shiki luchara contra las versiones originales de los jefes finales de todos los juegos de Melty Blood (Night of Wallachia, Miyako Arima, White Len, Aoko Aozaki, Koha & Mech, Dust of Osiris, Akiha Tohno como jefe especial y finalmente G-Akiha), con todos ellos apareciendo en un nuevo estilo de lucha, el estilo Eclipse. Debido al regreso de G-Akiha, ganó nuevos sprites de animación, nuevos movimientos y tiene un nivel de dificultad mayor para derrotarla.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai