{Especial 1 millón de visitas} Melty Blood: Act Cadenza [PS2] [NTSC-J] [ISO] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 25 de noviembre de 2018

{Especial 1 millón de visitas} Melty Blood: Act Cadenza [PS2] [NTSC-J] [ISO] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2006
Desarrollador: TYPE-MOON
Editor: TYPE-MOON
Idioma voces: Japones
Subtítulos: Japones
Género: 2D, Lucha
Región: NTSC-J
Formato: ISO
Peso rar: 327 MB
Peso ISO: 1,5 GB

Sinopsis

La historia de Melty Blood toma lugar un año después de la Ruta inexistente de Satsuki Yumizuka. Shiki Tohno se entera de que una extraña serie de asesinatos muy similares a los que investigó en Tsukihime están tomando lugar en Misaki. En una de sus caminatas nocturnas en busca del culpable, se topa con Sion Eltnam Atlasia quien intenta capturarlo. Sion revela que su objetivo al hacerlo es lograr establecer contacto con el Verdadero Ancestro que actualmente reside en la ciudad (refiriéndose a Arcueid), para así interrogarlo y obtener información sobre cómo "curar el vampirismo". Shiki decide ayudarla después de escuchar su motivo. Aunque al principio Sion manifiesta que no necesita la ayuda de un humano normal como Shiki, más tarde llega a apreciar su esfuerzo y forma un equipo con él. 

La historia se subdivide en varias partes según el personaje que se elija. Dependiendo de las victorias obtenidas se llegará a uno de dos resultados finales.

Melty Blood: Act Cadenza, es una versión arcade de Melty Blood, que lo adapta al sistema NAOMI de Ecole. Ofrecía nuevos personajes, una nueva mecánica de juego y una historia reorganizada. El 8 de agosto de 2006, se lanzó una adaptación de la Act Cadenza a la PlayStation 2. Sin embargo, no es una adaptación completamente precisa de la versión de arcade, ya que incluye varios cambios de equilibrio y revisiones a la jugabilidad.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai