Saint Seiya Episode G [20/20+00+Gaidens+Illustration Gallery] [Manga] [PDF] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 28 de junio de 2018

Saint Seiya Episode G [20/20+00+Gaidens+Illustration Gallery] [Manga] [PDF] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2002 - 2013
Escritor: Megumu Okada
Dibujante: Megumu Okada
Editorial: Akita Shoten
Revista: Champion Red Comics(2002-2009) - Champion Red Ichigo(2011-2013)
Demografía: Seinen, Shōnen
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Superpoderes
Fansub: Saint Seiya Zone(1-15) - Universo Anime Fansub(16-19) - Shadow Scanlations(20)
Idioma: Español
Capítulos: 87/87+Extras
Tomos: 20/20+00
Formato: PDF
Host: MEGA
Peso: 21 MB - 40 MB
Estado: Finalizado
Secuela: Saint Seiya Episode G: Assassin

Sinopsis

La historia de Saint Seiya Episode.G se desarrolla siete años antes de los acontecimientos de Saint Seiya de Masami Kurumada , en el mismo mundo ficticio en el que los dioses griegos se reencarnan cíclicamente para disputar el dominio de la Tierra. La historia gira en torno a los Santos de Atenea , humanos con poderes sobrehumanos que están dedicados a la Diosa de la Guerra Atenea , y cuyo deber es proteger al mundo del mal. El protagonista es Aiolia, el caballero dorado de Leo, a quien el resto de los Santos desconfía debido a las acciones aparentemente traidoras de su hermano Aiolos en el pasado. A su vez, guarda rencor contra los Santos en su conjunto, y contra la orden élite de los Gold Saints en particular.

Mientras el líder de los santos, envía a Aiolia a una misión para demostrar su lealtad, se manifiestan las fuerzas del mal que amenazan con destruir Santuario , el hogar de los santos. Una Titanomaquia moderna comienza cuando los Titanes , antiguos dioses con un deseo de venganza contra los dioses olímpicos, atacan Santuario para recuperar el "Megas Drepanon", el arma en la que Zeus había sellado a su Rey, Kronos , en la era de la mitología. Su primer asalto es frustrado por Aiolia, quien posteriormente gana la atención de los Titanes como el "hombre del mal presagio" que está destinado a liberar a su Rey.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai