Dungeon of Windaria [DS] [JPN] [Parchado al ingles] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 26 de junio de 2018

Dungeon of Windaria [DS] [JPN] [Parchado al ingles] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2008
Desarrollador: Compile Heart, !F
Distribuidores: Compile Heart
Género: Roguelike, RPG
Idioma voces: Japones
Idioma subtitulos: Ingles(Parchado)
Región: JPN
Peso: 16 MB  
Host: MEGA

Sinopsis

Dungeon of Windaria es juego basado en Windaria, que es una película clásica de anime de 1986 que cuenta una trágica historia de amor y traición en medio de la guerra.

Dos parejas de jóvenes enamorados se ven envueltos en una guerra entre dos reinos rivales, el primitivo pero resplandeciente Isa y el militarizado pero indisciplinado Paro. Izu y su joven esposa, Marin, son simples granjeros que viven en el modesto pueblo de Saki, que se encuentra directamente entre Isa y Paro. Si bien Saki no tiene la belleza de Isa ni las máquinas de guerra de Paro, sí poseen un magnífico árbol conocido como "Windaria", al que los aldeanos dan sus oraciones a cambio de "buenos recuerdos".

Cuando estalla la guerra, Izu decide unirse al ejército de Paro, cautivado por la fantástica moto que le "regalaron" como soborno. Antes de irse, cada uno hace un voto: definitivamente regresará con ella, y hasta que lo haga, ella lo esperará. Los otros dos amantes son Jill, el príncipe de Paro, y Ahanas, la princesa de Isa. Inicialmente no quieren tener nada que ver con el conflicto, pero después de que el padre de Jill, el rey de Paro, muere por la mano de su hijo en un altercado sobre la guerra, Jill no tiene más remedio que darse cuenta del último deseo de su padre: la toma de Isa. 

El único problema es que le había prometido a su amado, Ahanas, que no se involucraría. Windaria es una parábola de guerra ambientada en una tierra fantástica de unicornios y barcos fantasmas. 

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai