Fate/Kaleid Liner PRISMA☆ILLYA Movie: Oath Under Snow [BD] [HDL] [MP4] (TeleBox) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 23 de diciembre de 2022

Fate/Kaleid Liner PRISMA☆ILLYA Movie: Oath Under Snow [BD] [HDL] [MP4] (TeleBox)


Ficha Técnica

Otro nombre: Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai, 
Fate/kaleid liner Prisma Illya: Vow in the Snow, 劇場版 Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ 雪下の誓い
Año: 2017
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español latino
Estudio: Silver Link.
Fansub: Hakoniwa Subs
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Fantasía, Mahō shōjo, Magia
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: ACC
Codec video: H.264|8Bits|Compatible con PS3/XboX 360
Formato: MP4
Host: TeleBox
Peso: 552 MB
Pre-cuela: Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA S4
Secuela: Fate/Kaleid Liner PRISMA☆ILLYA Movie 2

Sinopsis

Un joven Shirou Emiya y su padre adoptivo Kiritsugu viajan a Fuyuki para investigar a la familia Sakatsuki, de quien se rumorea que está albergando a una niña con poderosas habilidades mágicas. Sin embargo, llegan para encontrar la ciudad envuelta en un enorme vórtice negro que es desterrado por una misteriosa luz. Entran en las ruinas de la ciudad donde encuentran y rescatan a Miyu, la niña que están buscando. Kiritsugu explica que Miyu tiene el poder de otorgar deseos incondicionalmente, y que la tormenta probablemente fue causada cuando estuvo inadvertidamente expuesta a los pensamientos y deseos de los humanos. Kiritsugu declara que usará su poder para salvar a la humanidad. Shirou y Kiritsugu llevan a Miyu a su casa, donde Kiritsugu le deja claro a Shirou que solo deberían considerarla una herramienta y no un humano. 

Cinco años después cuando Miya estaba superando sus traumas del pasado gracias a la ayuda de Shirou quien decidió convertirla en su hermana menor, la familia Ainsworth liderada por Julian Ainsworth, ataca a Shirou para secuestrar a Miyu, y ocuparla como sacrificio para comenzar la quinta guerra del santo grial, Shirou dispuesto a sacrificarlo todo decide enfrentarse a la familia Ainsworth para salvar a Miyu, utilizando los poderes de la archer class card para asesinar a todos sus oponentes poseedores class cards.

Imágenes







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai