[Especial de halloween 2021 - Post 13] Ajin [13/13+OVAS 2/2] [BD] [HDL] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 4 de noviembre de 2021

[Especial de halloween 2021 - Post 13] Ajin [13/13+OVAS 2/2] [BD] [HDL] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Ajin: Demi-Human, 亜人, Hepburn: Ajin, Ajin 2016, Ajin TV
Año: 2016
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Ñyuum & Yoru no Kousen
Demografía: Seinen
Género: Acción, Fantasía oscura, Horror, Sobrenatural, Thriller
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: 2 canales | ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 111 MB - 131 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada

Sinopsis

Los seres humanos inmortales misteriosos conocidos como "Ajin" aparecieron por primera vez hace 17 años en África. Tras su descubrimiento, fueron etiquetados como una amenaza para la humanidad, ya que podrían usar sus poderes para el mal y eran incapaces de ser destruidos. Desde entonces, cada vez que se encuentra un Ajin en la sociedad, debe ser arrestado y puesto bajo custodia de inmediato.

Estudiando mucho para convertirse en médico, Kei Nagai es un estudiante de secundaria que sabe muy poco sobre Ajin, solo después de haberlos visto aparecer en las noticias de vez en cuando. A los estudiantes se les enseña que estas criaturas no se consideran humanas, pero Kei no presta mucha atención en clase. Como resultado, su peligrosamente poco conocimiento sobre este tema resulta ser completamente irrelevante cuando sobrevive a un accidente que se suponía iba a cobrar su vida, señalando su renacimiento como Ajin y el comienzo de sus días de tormento. Sin embargo, cuando se encuentra solo huyendo del mundo entero, Kei pronto se da cuenta de que más de su especie pueden estar mucho más cerca de lo que cree.

Imágenes







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai