[Especial de halloween 2021 - Post 7] Blood-C: The Last Dark [BD] [HDL] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 21 de octubre de 2021

[Especial de halloween 2021 - Post 7] Blood-C: The Last Dark [BD] [HDL] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Blood-C: La última oscuridad, 劇場版 ブラッドシー ザ ラスト ダーク, 
Blood-C Movie, Gekijouban Blood-C
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Estudio: Production IG
Fansub: Tekeremata!
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Gore, Horror, Psicológico, Sobrenatural, Tragedia
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: ACC | 2 canales
Codec video: H.264|8Bits|Compatible con PS3/XboX 360
Formato: MP4
Host: MEGA
Peso: 613 MB

Sinopsis

Blood-C: The Last Dark , que sigue los eventos de Blood-C , se desarrolla en una versión de la Tierra donde los humanos son atacados por monstruos llamados Elder Bairns; Para mantener a los humanos a salvo, los Elder Bairns honran un pacto llamado Shrovetide, un contrato entre humanos y Elder Bairns que permite al Elder Bairns alimentarse de humanos por un período de tiempo limitado. Durante los eventos de Blood-C , Saya Kisaragi lucha contra el élder Bairns atacando su aldea. Finalmente se revela que Saya es un anciano Bairn al que se le prohibió beber sangre humana por un juramento, capturado por Fumito Nanahara, jefa de la organización que supervisa a Shrovetide, participó en una apuesta en la que se sometería a un experimento, siendo su premio incumplir su juramento. El experimento falla y todos los involucrados son masacrados además de Fumito, su aliado Yūka Amino y la propia Saya. Traicionado por Fumito, Saya jura venganza contra él. [4] Por los eventos de The Last Dark , Fumito, que opera a través de su grupo encubierto Tower y su corporación títere Seventh Heaven, ha ganado el control del gobierno de Tokio e implementó el Proyecto de Ordenanza Juvenil, una ley que impone toques de queda para menores y regula el uso de la Internet.

Seis meses después, en Tokio , Saya salva a una chica llamada Mana Hiiragi de un humanoide loco Anciano Bairn. Mana y Saya son rescatados por los camaradas de Mana en SIRRUT, un grupo encubierto que se resiste al grupo de Fumito que se enteró del pasado de Saya a través de Itsuki Tomofusa., un espía que murió tras el experimento. El grupo está dirigido por el pariente de Fumito, Kuroto Mogari, cuya familia fue asesinada para que Fumito pudiera tener el control sobre Shrovetide. Kuroto ofrece la ayuda de Saya SIRRUT para encontrar a Fumito a cambio de su ayuda. Cazado por Tower, y después de salvar a Mana de los ejecutores de la Ley de la Ordenanza Juvenil, Saya acepta ayudar. Saya y Mana se infiltran en una academia privada financiada por Fumito cuando está programado para dar una conferencia. Cuando Saya ataca, se revela que es una trampa cebada con una versión falsa de Fumito, y debe luchar contra un Elder Bairn antes de que puedan escapar. Después, Mana revela que su padre desapareció después de que ella lo ayudó con su investigación sobre Tower. Recuperando su confianza como hacker, Mana localiza la base principal de Tower, lo que le permite a Saya infiltrarse en la base.

Imágenes







Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai