Code Geass: Hangyaku no Lelouch I - Koudou [BD] [HDL] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 14 de octubre de 2021

Code Geass: Hangyaku no Lelouch I - Koudou [BD] [HDL] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Code Geass: Lelouch of the Rebellion I - Initiation, 
Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Awakening, コードギアス 反逆のルルーシュⅠ 興道
Año: 2017
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Estudio: Seinen
Fansub: Geass no Fansub
Demografía: Shōnen 
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Mecha, Militar, Poderes, Tragedia
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: ACC | 2 canales
Codec video: H.264|8Bits|Compatible con PS3/XboX 360
Formato: MP4
Host: MEGA
Peso: 774 MB

Sinopsis

El Sacro Imperio Británico es una nación poderosa que usa su fuerza militar para expandir su dominio, y la pequeña nación insular de Japón es otra víctima. Durante un conflicto mundial en 2010 conocido como la Segunda Guerra del Pacífico, el otrora orgulloso país fue reducido a escombros y burlonamente renombrado como Área 11. 

Sin embargo, un estudiante planea liberar a Japón del control de Britannia a través de una rebelión extraordinaria. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y está alimentado por el odio por el Imperio, conspirando para borrar su maldito nombre de la faz del planeta. Los planes maliciosos de Lelouch se aceleran inesperadamente al conocer a la misteriosa mujer CC, quien le otorga una habilidad sobrenatural conocida como "Geass" que hace que cualquiera que Lelouch ordene sea incapaz de desafiar su voluntad. 

Ahora armado con un poder devastador, Lelouch asume la personalidad de Zero, una figura revolucionaria que lleva las esperanzas y los sueños de los oprimidos en todo el mundo, prometiendo restaurar la gloriosa nación de Japón y entregar la retribución divina a Britannia.

Imágenes









Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai