Kanojo, Okarishimasu [12/12] [BD] [HDL] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 28 de agosto de 2021

Kanojo, Okarishimasu [12/12] [BD] [HDL] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: 彼女、お借りします, Quiero tomar prestada una novia, 
Rent-A-Girlfriend, KanoKari
Año: 2020
Idioma: Español
Subtítulos: Español
Fansub: Ñyuum
Demografía: Shōnen
Género: Comedia romántica
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: AAC 2 canales
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 140 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada

Sinopsis

Kazuya Kinoshita se siente devastado luego de que su novia, Mami Nanami, lo dejase después de salir durante un mes. Entonces, él decide utilizar una aplicación en línea en la cual alquila a una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva. Sin embargo, debido a que ella aparenta ser demasiado perfecta, él le escribe una mala reseña, por lo que Chizuru lo regaña y revela que es peor de lo que esperaba. Sin embargo, cuando la abuela de Kazuya se derrumba en el hospital, él la lleva consigo y su abuela se enamora de lo genial que es. 

Kazuya continúa alquilando a Chizuru para mantener las apariencias con su familia y amigos, pero las cosas se complican cuando descubren que son vecinos en los apartamentos donde viven y además asisten a la misma universidad.

Imágenes







Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai