BlazBlue: Calamity Trigger [PC] [ISO] [Mult8] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 3 de julio de 2020

BlazBlue: Calamity Trigger [PC] [ISO] [Mult8] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 2014
Desarrollador: Arc System Works
Editor: H2 Interactive Co., Ltd.
Idioma voces: Ingles, Japones 
Idioma subtitulos: Alemán, Chino tradicional, Coreano, Español, Francés, Ingles, Italiano, Japones 
Género: 2D, Acción, Lucha
Región: Libre 
Formato: RAR
Host: Google Drive
Producto oficial: STEAM
Peso: 12 GB

Requerimientos
Mínimos

OS: Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo
RAM: 2 GB 
Hardware gráfico: nVidia Geforce 7900 / AMD Radeon X1900
DirectX: 9.0c
Disco duro: 10 GB 
Sonido: Sonido directo

Requerimientos
Recomendados

OS: Windows 7/8/Vista 
Procesador: Intel Core i5 / i7
RAM: 4 GB 
Hardware gráfico: nVidia Geforce 8800 / AMD Radeon HD3700
DirectX: 9.0c
Disco duro: 10 GB 
Sonido: Sonido directo

Sinopsis

¡El primer luchador 2D de alta resolución de los creadores de la serie Guilty Gear! BlazBlue es un luchador 2D tradicional donde dos personajes participan en un duelo. La historia del juego involucra la disensión y la destrucción entre un poderoso consejo, conocido extraoficialmente como "la Biblioteca", que controla un gran poder que una vez salvó a la humanidad, pero que ahora ejerce su poder en formas protectoras, algunos dicen represivas.

Una ronda se llama "rebelde" y una partida puede consistir de uno a cinco "rebeldes". Para ganar una ronda, un jugador debe incapacitar al otro infligiendo daño a través de varios ataques para reducir la salud de su oponente a cero o tener más salud restante que su oponente después de que se agote el reloj. Cada personaje tiene un ataque débil, medio y fuerte. Además, todos tienen una técnica "única", llamada ataque de Drive, que es diferente para cada personaje.

Características clave
  • ¡12 batants únicos para elegir! - Elige un personaje que represente tu propio estilo de lucha, como el veloz Taokaka o el poderoso Tager.
  • ¡Conduce hacia la victoria! - Usa los Drive Attacks únicos específicos de cada personaje para diezmar a tu oponente. Dependiendo del personaje, controla los elementos como el viento y el hielo o incluso absorbe la fuerza vital de tus oponentes.
  • Experimenta la belleza de los sprites dibujados a mano de alta resolución en fondos 3D, todo en gloriosa alta definición.
  • Varios modos: Arcade, Versus, Score Attack, Training, Gallery y un modo Story completamente desarrollado que cuenta las historias de cada personaje.
  • Contenido adicional: ¡2 CD de OST incluidos con un total de 42 música!
Imágenes



k

Instrucciones

1.- Descomprimir rar.
2.- Monte la imagen ISO ya sea en el programa Ultra ISO, Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione una unidad virtual. 
3.- Hacer click en el instalador. 
4.- Instalar juego. 
5.- Copie el contenido de la carpeta PROPHET que esta dentro de la ISO y peguelo donde se instalo juego, sobreescribiendo archivos de ser necesario. 
6.- Jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai