Gion no Tsugai [2/2] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 23 de septiembre de 2023

Gion no Tsugai [2/2] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: ギオンのツガイ
Año: 2015 - 2016
Escritor: Thomas
Dibujante: Thomas
Revista: Comic Alive
Demografía: Seinen
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Sobrenatural
Fansub: Ravens Scans
Idioma: Español
Capítulos: 16/16
Tomos: 2/2
Formato: PDF
Host: Google Drive
Peso: 58 MB - 60 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

En la tierra de Gion, la capital de Japón, un "poder divino" misterioso ha traído una gran prosperidad. Es un poder que solo brinda cambios a chicas, volviéndolas mitad animal, una señal de que ella son sirvientes de un dios, y también garantizándoles un gran poder. Algunas de las que son lo suficientemente fuertes se convierten en Onmyou y luchan contra el mal. Otras cuyos poderes han sobrepasado los límites se convierten en Orochi, destinadas a traer muerte y destrucción a la humanidad.

Una vez se creyó que aquellas que se convertian en Orochi debían ser asesinadas sin ninguna esperanza de salvar a la inocente víctima- hasta que un misterioso joven llamado Gion apareció para salvar a una de esas chicas. ¿Será él suficientemente fuerte para luchar contra la Orochi y traer un final a su terror?

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai