[Especial de Halloween 2019 - Día 27] Jigoku Shōjo [26/26] [DVD] [HDL] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 27 de octubre de 2019

[Especial de Halloween 2019 - Día 27] Jigoku Shōjo [26/26] [DVD] [HDL] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Hell Girl
Año: 2005 - 2006
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Nanikano Fansub & Kamon Ohashi Fansub
Demografía: Shōjo
Género: Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Tragedia
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: AAC 2 canales
Codec vídeo: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: DVD
Peso: 131 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada
Secuela: Jigoku Shōjo Futakomori

Sinopsis

Cuando una persona sienta rencor debe ingresar a Jigoku Tsūnshin, esta es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse, esta pagina es un medio para que Jigoku Shōjo aparezca,  para enviar al Infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre que la persona que acepte el contrato también deberá ir al Infierno cuando muera.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Imágenes







Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai