DOG DAYS [13/13] [BD] [HD] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2011
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Madness Subs
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Harem, Romance
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: AAC 2 canales
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 390MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada
Secuela: DOG DAYS II

Sinopsis

Shinku Izumi es un chico alegre y atlético mitad Japonés, mitad Inglés que estudia en la Escuela Internacional de Kinokawa en Japón. Su vida era normal, hasta que un día es repentinamente invocado al mundo alternativo de Flonyard. La gente de ese país tiene una apariencia humana, a excepción de la cola y orejas de animales. La que invocó a Izumi a este mundo es Millhiore Firianno Biscotti, la Princesa-perro de la República de Biscotti, que solicitó su ayuda en la guerra contra las fuerzas del reino felino de Galette. 

Después de responder a la plegaria de Millhiore Firianno Biscotti, el chico recibió una espada sagrada perteneciente a Biscotti, llamada Palladion. Es nombrado Héroe para pelear por Biscotti en una guerra que, a diferencia de la tierra, se lleva a cabo con reglas especiales y sin víctimas mortales. De forma similar a una competición deportiva con el propósito de recaudar fondos para los reinos involucrados, donde la facción ganadora reclama una suma mayor que la parte perdedora. Después de ganar su primera batalla para Biscotti, Shinku se entera de que cuando un héroe es convocado en Flonyard, se vuelve incapaz de regresar a su tierra natal, un hecho que Millhiore también ignoraba. 

La jefa de los científicos de Biscotti, Ricotta Elmar, le promete a Shinku que encontrará una manera de ayudarlo a regresar a casa en 16 días, el tiempo restante hasta su encuentro con su amiga Rebecca Anderson, con quien se comprometió a pasar los últimos tres días de sus vacaciones de primavera. Hasta entonces, decide seguir sirviendo a la Princesa Millhiore como héroe de Biscotti.

Imágenes





Descargar



Entradas similares