To Aru Majutsu no Index [PSP] [JPN] [ISO] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 27 de septiembre de 2021

To Aru Majutsu no Index [PSP] [JPN] [ISO] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2012
Desarrollador: Kadokawa Games
Distribuidor: ASCII Media Works 
Idioma voces: Japonés
Subtítulos: Japonés (Menú en Inglés) 
Género: Lucha, Magia
Región: JPN
Formato: ISO 
Host: MEGA
Peso ISO: 587 MB
Peso RAR: 435 MB

Sinopsis

Como muchos de los juegos de peleas, el jugador debe seleccionar a un personaje y enfrentarse con el en un combate mano a mano con un oponente, el jugador debe jugar contra una Inteligencia Artificial al momento de practicar o avanzar en la historia del juego. 

El jugador tiene 5 rutas diferentes en el modo historia, para desbloquear diferentes personajes en el proceso, el jugador debe pelear con diferentes rivales para así poder seguir avanzando en la historia. Una vez derrotado a un rival, puede ser desbloqueado y ser utilizado para los desafíos y el modo versus. 

El juego presenta varios de los arcos de las novelas en las diferentes rutas de los personajes, cada uno desde su punto de vista.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai