Colección Fatal Fury [SMD] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 13 de diciembre de 2016

Colección Fatal Fury [SMD] (MEGA)


Ficha Técnica

Nombre: Fatal Fury: King of Fighters - Garou Densetsu: Shukumei no Tatakai
Año: 1993
Desarrollador: SNK - Takara
Distribuidor: Konami
Género: Beat 'em up, Lucha
Idioma: Ingles
Peso: 1.5MB
Host: MEGA

Sinopsis

La trama de Fatal Fury se centra en torno a un torneo de artes marciales conocido como "King of Fighters", llevado a cabo en la ciudad ficticia de South Town en Estados Unidos y patrocinado por el jefe del crimen local Geese Howard. Diez años antes de los acontecimientos del juego, Geese asesina a un artista marcial rival llamado Jeff Bogard que estaba en su camino. Ahora, los hijos adoptivos de Jeff, Terry y Andy, junto con su amigo Joe Higashi, participan en el torneo para obtener venganza sobre Geese.



Ficha Técnica

Nombre: Fatal Fury 2 - Garō Densetsu Tsū Aratanaru Tatakai
Año: 1994
Desarrollador: SNK - Takara
Distribuidor: SNK
Género: Beat 'em up, Lucha
Idioma: Ingles
Peso: 3MB
Host: MEGA

Sinopsis

Después de la muerte de Geese Howard en el Fatal Fury original, un misterioso noble se convierte en el patrocinador del nuevo torneo "King of Fighters". En esta ocasión, el torneo se lleva a cabo en todo el mundo con luchadores de todo el globo compitiendo. A medida que progresa el modo de un jugador, el misterioso retador comienza a derrotar a los participantes del Fatal Fury anterior, buscando al hombre responsable de la derrota de Geese.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai