Psycho Love Comedy Vol 01-Vol 04 (ES/MG) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 19 de febrero de 2016

Psycho Love Comedy Vol 01-Vol 04 (ES/MG)


Información

Escritor: Mizuki Mizushiro
      Ilustrador: Namanie
Género: Escolar, Gore, Harem, Psicologico, Romance
Fansub: Nahucirujano
Formato: PDF

Sinopsis

Sentenciado por falsos cargos, Kamiya Kyousuke fue obligado a asistir a la “Escuela Purgatorium de Rehabilitación” que reúne a los convictos menores de edad. Sus alrededores incluyen chicas lindas con hermosas piernas o el cabello revoloteando… Pero en realidad son asesinas convictas.
Atrayendo atención extra en la escuela como el especial ‘Asesino en Masa de Doce’, Kyousuke también está lidiando con los avances de una belleza no identificada que usa una máscara de gas y de grandes pechos, Hikawa Renko. Con el fin de graduarse sin problemas, ¡¿Kyousuke será capaz de resistir la tentación mezclada con muerte?!


Vol 01 Asesinos y Mortal-Escencia
Vol 02 Princesa Asesina y Escuela Prisión Abierta
Vol 03 La Esperanza del Asesino y Exámenes Finales Mortales
Vol 04 Tabú de la Asesina y Festival Bon





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai