Sobre Hyperanimeburst - HYPERANIMEBURST

Candente

Sobre Hyperanimeburst


Del inicio al presente:

Hyperanimeburst es un proyecto unipersonal, el cual nació a finales de 2015, con la idea de compartir con el tiempo mi colección de anime, los mangas que volvía PDF para leer, ya que no me gustaban los PDF que encontraba, videojuegos retro hasta PSP y PS2, entre otros contenidos que fuerón añadidos con el tiempo.

Una de las características que desde el inicio hasta el presente, he querido añadir son contenidos raros y/o difíciles de encontrar, para que el blog sirva como una biblioteca de contenidos accesibles y confiables.

Durante finales del 2015, estaba recién terminando mi penúltimo año escolar, por lo que mis conocimientos relacionados al manejo de un blog y/o pagina eran mínimos, por lo que al inicio estuvo medio abandonado todo, pero continuo el proyecto, dejando varios errores del pasado, los cuales ocurrieron por imitar lo que hacían paginas mas grandes, como varios acortadores, no usar carpetas y packs, pero de apoco y en cuanto me entero actualizo las entradas al sistema actual, y cual sera el que seguirá permanentemente.

Sistema de Hyperanimeburst:

Todos los links poseerán un acortador, excepto los anime, manga y videojuegos pesados con 2 acortados.

El blog no suele usar anuncios, ni PopAds para facilitar su uso, tanto para cargas y/o manejo. En caso de presentar alguno de los mencionados, seria por alguna razón especial.

¿Por qué usar acortadores?:

Aunque la idea es compartir mi biblioteca personal para facilitar contenidos, la verdad es que el tiempo utilizado es muy grande, por lo que aunque mínima, lo aportado por los acortadores sirve como un aliento que permite alentarme a seguir activo, ademas de que más crezcan esas ganancias, podria financiase con su propio dinero Hyperanimeburst una pagina web, o publicidad en redes como Facebook.

Inactividad momentánea:

En estos momentos soy un estudiante universitario, por lo que al momento de la verdad, la prioridad es clara, lo que evita en ocasiones rapidez tanto en proyectos, como en responder mensajes.

Nombre:

El nombre nació por la franquicia Hyperdimension Neptunia.

Simpleza de las entradas:

Intento agregar toda la información que pueda, para cada entrada, lo que tarda bastante en ocaciones, y para ahorrar tiempo uso los mismos medios de blogger para decorar la entrada, en especial por la razón, de que por el contenido tendría que crear unos banner de "Ficha técnica", "Sinopsis", etc, acorde al tema de la entrada, y no crearía unos genéricos para todo, por que ese no encaja con todo y prefiero usar la simpleza, pero lo mejor empleada posible.

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai