Koukyuu no Karasu [13/13] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 23 de enero de 2024

Koukyuu no Karasu [13/13] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: 後宮の烏, Raven of the Inner Palace
Año: 2022
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Majo no Kuni
Demografía: Josei
Género: Fantasía, Histórico, Misterio, Mitología, Sobrenatural
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: AAC 2 canales
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 130 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizado

Sinopsis

Entre la corte real, hay un individuo tan temido como venerado: el Cuervo Consorte Ryuu Jusetsu. Al residir en su palacio negro azabache y aislada del emperador, es objeto de innumerables rumores. Se dice que posee habilidades místicas y se dice que acepta cualquier petición, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. Mientras que algunos la llaman una sabia inmortal, otros creen que es una aterradora reaparecida. Pero esos comentarios no logran desconcertar a Jusetsu, quien prefiere pasar sus días en tranquila soledad. Es decir, hasta que el emperador, Ka Koushun, irrumpe en su corte y le pide ayuda con un caso misterioso.

La petición del joven emperador requiere que Jusetsu salga de su palacio por primera vez. A pesar de que las frecuentes visitas de Ka Koushun la molestan muchísimo, no se atreve a rechazarlo. Las enseñanzas de su predecesor resuenan en sus oídos: el Cuervo Consorte está destinado a permanecer solo para siempre y nunca desear nada. Sin embargo, Jusetsu se encuentra formando el primero de varios vínculos cuando le pide a Jiujiu, una chica de la corte inocentemente curiosa, que sea su única asistente.

Juntos, comienzan a cumplir con las solicitudes de la gente del palacio. Sin embargo, peligros desconocidos acechan en el mundo exterior, y llamar la atención sobre sí misma puede poner a Jusetsu cara a cara con un pasado que es mejor no perturbar.

Imágenes






Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai