Megami-ryou no Ryoubo-kun. [10/10] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 25 de septiembre de 2023

Megami-ryou no Ryoubo-kun. [10/10] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Mother of the Goddess' Dormitory, 女神寮の寮母くん。
Año: 2021
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español latino
Fansub: Kuro Diamonds Subs
Demografía: Shōnen
Género: Comedia, Ecchi, Harem, Romance
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: 2 canales | ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Host: Google Drive
Peso: 136 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

La vida de Koushi Nagumo, de doce años, de repente se desmorona cuando su padre lo abandona después de que su casa se incendia. Abandonado a valerse por sí mismo, Koushi se desploma en la calle, pero una mujer excéntrica llamada Mineru Wachi se apiada de él y lo lleva al dormitorio femenino "Megami-ryou".

Después de enterarse de la situación de Koushi, Mineru, quien resulta ser la administradora temporal, lo invita a convertirse en la madre oficial del dormitorio de Megami-ryou. Sin embargo, lo que le espera son los residentes del dormitorio, cada uno con sus propias travesuras extravagantes, como la androfóbica pero gentil Atena Saotome, la femenina marimacho Kiriya Senshou y la propia Mineru, cuya imprudencia no conoce límites cuando se trata de ciencia. A pesar de esto, ¡Koushi hace todo lo posible para cumplir con los deberes de esta nueva y loca vida!

Imagénes






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai