Kakegurui [12/12] [BD] [HDL] [Latino] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 3 de julio de 2022

Kakegurui [12/12] [BD] [HDL] [Latino] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: Kakegurui: Compulsive Gambler, Gambling School, 賭ケグルイ, 
Kakegurui: Das Leben ist ein Spiel
Año: 2017
Idioma: Español latino
Subtítulos: Español latino
Fansub: Yoru no Kousen & Hakoniwa - DW-Anime
Demografía: Shōnen
Género: Drama, Escolar, Estrategia, Juego de alto riesgo, Misterio, Psicológico
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: 2 canales | ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 100 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizado
Secuela: Kakegurui XX

Sinopsis

A diferencia de muchas escuelas, asistir a Hyakkaou Private Academy prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. De día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y similares. Pero por la noche, se convierte en un garito, educándolos en el arte de manejar el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que salen victoriosos en los juegos se ubican en la cima de la escuela. 

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar suerte en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de jugar al borde de la locura podría traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

Imágenes







Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai