Lost Song [12/12] [BD] [HDL] [Latino] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

miércoles, 28 de julio de 2021

Lost Song [12/12] [BD] [HDL] [Latino] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: LOST SONG
Año: 2018
Idioma: Español latino
Subtítulos: Español
Fansub: Team Kurozaki
Género: Drama, Fantasía, Música
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: AAC 2 canales
Codec video: AVC | x264 | 8-bit | 4.1 | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 151 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada

Sinopsis

La historia trata sobre la alegre Rin y la reservada Finis, dos cantantes capaces de interpretar canciones mágicas. Rin creció en un pueblo remoto con su familia y le enseñaron a mantener su poder en secreto, mientras Finis vive y actúa en el palacio real. 

La vida feliz y pacífica de Rin se hace añicos después de que salva a un caballero herido llamado Henry Leobort con su canción de curación. Fue vista por soldados que procedieron a atacar su aldea con la esperanza de capturarla, por lo que sin ningún otro lugar adonde ir, ella y su hermano inventor dan comienzo un viaje hacia la capital. Mientras Finis tras enamorarse de Henry y, sabiendo que el codicioso y rencoroso príncipe Lood Bernstein IV la desea, debe ocultar su relación dado que desea ayudar a la gente con sus canciones, pero con la guerra en el horizonte, le preocupa que Lood le ordene lanzar su magia en el campo de batalla. Solo el tiempo dirá cómo se cruzarán su destino y el de Rin, mientras los dos luchan por encontrar sus caminos.

Imágenes






Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai