Afro Samurai [2/2] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 6 de abril de 2021

Afro Samurai [2/2] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: アフロサムライ
Año: 1999 - 2000
Escritor: Takashi Okazaki
Dibujante: Takashi Okazaki
Editorial: Panini manga
Revista: Nou Nou Hau
Demografía: Seinen 
Género: Acción, Aventura, Drama, Histórico, Pieza de época, Post-apocalíptico, Samuráis
Fansub: CRG
Idioma: Español 
Capítulos: 10/10+Extras 
Tomos: 2/2
Formato: PDF 
Host: Google Drive
 Peso: 55 MB - 61 MB 
Estado: Finalizado

Sinopsis

Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como Afro Samurái o Afro para los amigos, en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista, mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el N.º 1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del N.º 1 y la del N.º 2.

El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el N.º 1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del N.º 2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al N.º 1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del N.º 1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del N.º 2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai