|Especial de Halloween 2020 - Día 21| Escaped Chasm [PC] [Español/Inglés] [Portable] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 29 de octubre de 2023

|Especial de Halloween 2020 - Día 21| Escaped Chasm [PC] [Español/Inglés] [Portable] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2019
Desarrollador: temmie
Editor: temmie
Traductor: Anthony Ross
Idioma: Español/Inglés
Género: Psicológico, RPG
Formato: RAR
Región: Libre
Producto oficial: itch.io
Peso: 402 MB

Requerimientos
Mínimos

 Cualquier equipo moderno puede correrlo.

Sinopsis

 "A veces ... cuando cierro los ojos ... cuando dejo que mi mente divague ... puedo sentir un mundo más allá del mío. Es vasto y hermoso ... puedo ver a través de los ojos de una chica que admiro ... Sin embargo ... Mientras mi conciencia vuelve a mí ... Recuerdo que este sueño eufórico no es real ... Cuando despierto, mi conexión con ese mundo se desvanece lentamente de mi memoria. 

... No dejaré que ese mundo se me escape. Me aferraré a estos fragmentos de mis sueños de cualquier forma que pueda. Tal vez ... nunca pueda llegar realmente a ese mundo ... Pero tal vez algún día todavía pueda convertirme en la chica que veo en ese lugar. "

Imágenes





Descargar


Instrucciones

1. Descomprimir rar.
2. Abrir la carpeta "Escaped Chasm" o "Escaped_Chasm_Contents", según el idioma elegido.
3. Avanzar carpetas hasta llegar a "Escaped_Chasm" o "Escaped Chasm", y luego abrir la correspondiente.
4. Abrir la aplicación "Escaped Chasm".

5. Jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai