Hataraku Maou-sama! [13/13] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

sábado, 22 de agosto de 2020

Hataraku Maou-sama! [13/13] [BD] [HDL] [MP4] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: ¡El Rey Demonio es un empleado de medio tiempo!, The Devil is a Part-Timer!
Año: 2013
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Un Fansub más
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Comedia, Demonios, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Censura: No
Resolución: 1280x720
Codec audio: 2 canales | ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: BD
Peso: 129 MB - 130 MB
Host: Google Drive
Estado: Finalizada

Sinopsis

Infundiendo miedo en los corazones de los mortales, el Demon Lord Satan comienza a conquistar la tierra de Ente Isla con sus vastos ejércitos demoníacos. Sin embargo, mientras se embarca en esta brutal búsqueda para apoderarse del continente, sus esfuerzos son frustrados por la heroína Emilia, lo que obliga a Satanás a hacer su rápida retirada a través de un portal dimensional solo para aterrizar en el mundo humano. Junto con su leal general Alsiel, el demonio se encuentra varado en la Tokio actual y jura regresar y completar su subyugación de Ente Isla, es decir, ¡si pueden encontrar un camino de regreso!

 Impotente en un mundo sin magia, Satanás asume la apariencia de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en MgRonald's, un restaurante de comida rápida local, para llegar a fin de mes. Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente a medida que se decide a escalar la escalera corporativa y convertirse en el gobernante de la Tierra, ¡un cliente satisfecho a la vez! 

Ya sea trabajo a tiempo parcial, tareas del hogar o simplemente tratando de pagar el alquiler a tiempo, Hataraku Maou-sama! presenta una vista divertida de los aspectos más mundanos de la vida cotidiana, todo a través de los ojos de un desafortunado señor demonio.

Imágenes






Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai