Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna [Web] [HD] [MKV] [OVA] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

domingo, 11 de julio de 2021

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna [Web] [HD] [MKV] [OVA] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu OVA 2
Año: 2018
Idioma: Japones 
Subtítulos: Castellano, Español latino 
Fansub: PuyaSubs!
Demografía: Seinen, Shōnen 
Género: Acción, Aventura, Fantasía oscura, Isekai, Romance
Censura: No 
Codec audio: AAC| MP3 
Resolución: 1280x720 
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360 
Formato: MKV
Fuente: Web 
Host: MEGA
Peso: 2,18 GB
Estado: Finalizado 

Sinopsis

Historia ubicada luego de que subaru logra superar los problemas en la mansión y antes de llegar a la capital, por la selección real, siguiendo inmediatamente los hechos tras "Memory Snow".

Cubierto de hielo y nieve, Elior Forest es el hogar de peligrosas bestias mágicas y 50 elfos congelados en hielo. Un día, el gran espíritu Pack ayuda a una joven a salir de su prisión de hielo. Su nombre es Emilia, una mitad elfa nacida con cabello plateado, orejas largas y ojos color amatista, rasgos que se asemejan a la malvada Bruja que destruyó la mitad del mundo hace mucho tiempo. 

Rechazada por la sociedad por su apariencia, Emilia habita en el bosque con Pack como única compañero y familia. Cargada con un pecado de destrucción que no recuerda haber cometido, pasa sus días tratando de encontrar una manera de ayudar a sus parientes congelados. Pero cuando el gran espíritu Melakuera, el Árbitro del mundo, encuentra a Emilia, su derecho a mantenerse con vida se pone en tela de juicio. ¿Los lazos de hielo que formó con Pack demostrarán ser el hilo cálido que desafía al destino?

Imágenes










Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai