Around 40 Eigyou-man, Isekai ni Tatsu!: Megami Power de Jinsei Nidome no Nariagari [2/2] [Light novel] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 18 de marzo de 2024

Around 40 Eigyou-man, Isekai ni Tatsu!: Megami Power de Jinsei Nidome no Nariagari [2/2] [Light novel] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: アラフォー営業マン、異世界に起つ!~女神パワーで人生二度目の成り上がり~,
Middle-Aged Businessman, Arise in Another World!
Año: 2017
Escritor: Sai Sumimori
Ilustrador: Ichijirushi
Demografía: Seinen
Género: Fantasía, Recuentos de la vida, Romance
Editorial: J-Novel Club
Fansub: Novel Project
Idioma: Español
Peso: 4 MB - 6 MB
Host: Google Drive
Formato: PDF
Versión: LN
Estado: Finalizado

Sinopsis

Hace trece años, en una noche lluviosa, Shouzou Onigawara conoció a una mujer que literalmente cambió su vida: una diosa llamada Silvia. Su encuentro inicial estuvo plagado de malentendidos, principalmente por parte de Shouzou, pero a partir de ese día, Silvia se convirtió en su amada compañera.

En la actualidad, Shouzou y Silvia están casados, tienen tres hijas (Kana, Hina y Yuna) y viven en una hermosa casa nueva. Pero un día, ellos y toda su casa son transportados repentinamente a otro mundo plagado de monstruos, magia y peligro. Debido a un mal funcionamiento en el sistema de transmigración, ¡ahora están atrapados en este otro mundo durante al menos un año! Decidiendo sacar lo mejor de una mala situación, Shouzou consigue un trabajo en un gremio local y promete convertirlos en los mejores de la ciudad a través de su experiencia en ventas.

Portadas

Volumen 1
Volumen 2

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai