Rusty [PC-98] [Ingles/Japones] [JPN] [HDI] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 7 de enero de 2020

Rusty [PC-98] [Ingles/Japones] [JPN] [HDI] (Google Drive)


Ficha Técnica

Año: 1993
Desarrollador: C-Lab
Editor: C-Lab
Idioma: Japones
Idioma del parche: Ingles
Traductor: OkuMen
Género: Acción, Side-scrolling
Región: JPN
Formato: HDI
Peso juego: 10 MB
Peso .rar: 4 MB
Host: Google Drive

Sinopsis

Muchas mujeres han sido secuestradas de varias aldeas en un campo europeo , y han sido transformadas por la posesión demoníaca en monstruos horribles, conocidos como los Ocho Demonios. Responsable de realizar el sacrílego acto es Bloody Mary, una vampiresa que es la reina del castillo de Bloodthorne. Ayudándola está un misterioso cazador enmascarado llamado Gateau. Además de crear monstruos, los dos también están usando la sangre de las mujeres para resucitar al antiguo vampiro Monte Carlo, el maestro del castillo Bloodsoon que ha fallecido durante 300 años. 

Siendo implorado por la gente del pueblo y el anciano del pueblo, Rusty Springcul se dispone a rescatar a las chicas y vencer al mal que aterroriza la tierra.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai