Guilty Crown [22/22] [BD] [FullHD] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 30 de enero de 2020

Guilty Crown [22/22] [BD] [FullHD] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2011 - 2012
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Otoko no Roman
DemografíaShōnen
Género: Acción, Ciencia ficción
 Censura: No
Codec audio: AAC| MP3
Resolución: 1920x1080
Codec video: H.264| 8 Bits| Compatible con PS3/XboX360
Formato: MP4
Peso: 500 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizado

Sinopsis

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado "Apocalipsis" se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. 

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Imágenes








Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai