Chobits [8/8] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 19 de septiembre de 2023

Chobits [8/8] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: ちょびっツ
Año: 2001 - 2002
Escritor: CLAMP
Dibujante: CLAMP
Editorial: Kōdansha
Revista: Young Magazine
Demografía: Seinen
Género: Ciencia ficción, Comedia romántica, Drama, Ecchi
Fansub: CLAMP Fnasub
Idioma: Español
Capítulos: 88/88+Extras 
Tomos: 8/8
Formato: PDF
Host: Google Drive
Peso: 59 MB - 106 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso pre-universitario.
En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.
Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".
La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii. Cronológicamente, los eventos de Chobits ocurren un año después de los eventos de Angelic Layer.

Imágenes





Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai