Mega Man X5 [PSX] [NTSC-J] [Parchado al español] [BIN] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 9 de diciembre de 2019

Mega Man X5 [PSX] [NTSC-J] [Parchado al español] [BIN] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Rock Man X5
Año: 2001
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Idioma voces: Japones
Subtítulos: Español
Género: Plataforma
Región: NTSC-J
Formato: BIN
Peso rar: 329 MB
Peso BIN: 556 MB
Host: MEGA
Pre-cuela: Mega Man X4
Secuela: Mega Man X6

Sinopsis

En Mega Man X5, la Repliforce ha sido erradicada por completo. Con la paz restablecida, los Hunters reclutan varios nuevos oficiales, incluyendo a Alia. Desafortunadamente, X entra en una pelea con el Sigma Virus e involuntariamente lo esparce por toda la Tierra. Éste resulta ser otro de los planes malignos de Sigma. Si eso no fuera suficiente, Sigma planea hacer estrellar a el Satélite Espacial Eurasia contra la Tierra, esparciendo aún más el virus, para despertar la verdadera forma de Zero. En una de las posibilidades de la historia, X se enfrenta a Zero luego de que este último se rehúsa a regresar a la base a hacerse un chequeo físico por las lecturas del virus. En otra posibilidad, la enorme cantidad de virus se convierte en el catalizador que expone la verdadera forma de Zero. La primera es considerada la canónica.

Sigma le revela a X que la verdadera forma de Zero emerge cuando el Virus Maverick le da poder (esta mecánica se refleja en el juego, ya que al infectarse Zero se vuelve invulnerable). Como es de suponerse, Zero fue quien infectó con su virus a Sigma durante su primer enfrentamiento, como se ve en una escena en Mega Man X4. Sigma también habla de un nuevo y misterioso aliado que construyó un nuevo cuerpo para él. También dice que esta persona se interesa por Zero "como si fuera su propio padre" y dice que él y X se conocen bien, porque fueron enemigos en el pasado (Refiriéndose al Dr. Wily de la saga original de Mega Man). Después de ser derrotado, Sigma decide que se llevará a Zero con él. En esa parte, existen 3 posibles finales del juego.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai