Mupen64Plus FZ Edition [Android] [v.3.0.222] [APK] [Emulador de N64] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 29 de noviembre de 2019

Mupen64Plus FZ Edition [Android] [v.3.0.222] [APK] [Emulador de N64] (MEGA)


Ficha Técnica

Android: 4.4 o superior
Desarrollador: Francisco Zurita 
Tamaño: 6 MB 
Versión: 3.0.222 (Beta)
Fecha de actualización: 11/04/2019
Formato: Apk

Sinopsis

Mupen64Plus FZ Edition es un emulador de Nintendo 64 para Android, que nos permitirá disfrutar de la mayoría de títulos de la consola de 64 bits de Nintendo. Algunos títulos presentan ciertos 'bugs', pero casi todos se pueden jugar sin problemas.

El emulador nos permitirá cargar cualquier ROM que tengamos almacenada en la memoria del terminal. Los formatos .n64, .v64, y .z64 son totalmente compatibles con Mupen64Plus FZ Edition, e incluso en formato .zip podremos ejecutar cualquier videojuego. Además, podremos tener el emulador en la memoria interna del terminal y las ROMs en una tarjeta de almacenamiento.

Gracias a Mupen64Plus FZ Edition podremos jugar a títulos como Super Mario 64, Super Smash Bros, Pokemon Stadium o Goldeneye 007 en nuestro terminal Android. Al principio puede resultar un poco complicado jugar usando la pantalla táctil, pero el propio emulador nos ofrecerá muchas opciones de configuración para personalizar los controles.

Gráficamente la mayoría de títulos tienen un acabado prácticamente idéntico a los originales. E incluso en algunos casos, como los de los mencionados Mario 64 o Super Smash Bros, encontraremos modelos con mayor resolución y animaciones muy fluidas. En cualquier caso, en la configuración de vídeo podremos ajustar todos estos parámetros fácilmente.

Mupen64Plus FZ Edition es un emulador de Nintendo 64 potente y efectivo, que tiene una buena lista de compatibilidad y una interfaz elegante y accesible.

Imágenes







Instrucciones

1.- Extraer rar.
2.- Instalar aplicación .apk en el dispositivo móvil.
3.- Abrir aplicación.
4.- Disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai