[Especial de Halloween 2019 - Día 25] White Day: A Labyrinth Named School Remake [PC] [USA] [ISO] [DLC 41/41] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 25 de octubre de 2019

[Especial de Halloween 2019 - Día 25] White Day: A Labyrinth Named School Remake [PC] [USA] [ISO] [DLC 41/41] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2017
Desarrollador: SONNORI Corp
Editor: PQube Limited, SONNORI Corp
Repack: Codex
Idioma voces: Chino tradicional, Coreano, Ingles
Idioma subtitulos: Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Español, Francés, Ingles, Italiano, Ruso
Género: Acción, Aventura, Horror, Survival horror
Región: USA
Formato: ISO
Host: MEGA
Peso ISO: 3,89 GB
Peso rar 3,33 GB

Requerimientos
Mínimos

OS: Windows 7/8/10 o superior (Requiere de un sistema de 64 bits)
Procesador: Intel® Core™ E8400
RAM: 4 GB
Hardware gráfico: Nvidia® GeForce® GTS 250, Radeon HD 5750
Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio estándar
DirectX:  Versión 9.0c
Disco duro: 10 GB
Notas adicionales: Admite teclado + mouse. Se recomienda un controlador compatible con PC Xbox 360 original.

Requerimientos
Recomendados

OS: Windows 7 o superior
Procesador: Intel® Core ™ i5-2300
RAM: 8 GB
Hardware gráfico: Nvidia® GeForce® GTX 650
Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio estándar
DirectX:  Versión 9.0c
Disco duro: 10 GB
Notas adicionales: Admite teclado + mouse. Se recomienda un controlador compatible con PC Xbox 360 original.

Sinopsis

¡Prepárate para uno de los juegos más escalofriantes jamás creados!
En la víspera del día festivo de regalos White Day, el nuevo estudiante de Yeondu High School, Hee-Min Lee, entra a la escuela para esconder una caja de dulces para la niña de sus sueños. Pero cuando las persianas de la escuela se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por un conserje asesino y perseguido por las almas atribuladas de los muertos.
Jugando como Hee-Min Lee, ¿puedes permanecer oculto, resolver las pistas y descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio para sobrevivir a las amenazas mortales? ¿O los horrores después de clase reclamarán tu vida antes de que puedas escapar? Sin armas para defenderse, no hay margen para el error en este tiempo de miedo, basado en el sigilo lleno de secretos y múltiples finales.

CARACTERÍSTICAS:


  • Un clásico juego de horror de nueva generación: el notorio horror de supervivencia en primera persona de Corea del 2001 considerado por los fanáticos originales como uno de los juegos más terroríficos que la demanda popular ha vuelto. Completamente reconstruido para los jugadores modernos, y finalmente localizado para una audiencia occidental, White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero videojuego desagradable.
  • Historia de hormigueo en la columna vertebral: Atrapado dentro de su escuela por la noche, usted y sus compañeros de clase deben explorar cuidadosamente los corredores retorcidos a la luz de las antorchas, escondiéndose de los acosadores poseídos y huyendo de los espíritus malignos mientras intentan escapar. Con un diálogo ramificado, historias de fantasmas coleccionables y miedos ocultos, White Day: A Labyrinth Named School exige ser jugado con los auriculares encendidos y las luces apagadas.
  • Múltiples finales: ¡Tus acciones determinan a dónde va la historia! Da forma a tu relación con los otros estudiantes atrapados dentro de la escuela para salvar o sacrificar a tus amigos en el camino para desbloquear los nueve finales diferentes.
  • Rompecabezas alucinantes: gracias a un entorno lleno de rompecabezas de terror de supervivencia de estilo clásico, White Day pone a prueba tu cerebro tanto como tu botón de correr. Recoge objetos, resuelve acertijos y compite contrarreloj para salvar a tus amigos de la muerte y descubrir los secretos de la escuela.
  • Los tramposos nunca prosperan: ¡Esta escuela es sabia para aquellos que quieren tomar atajos! Las soluciones de rompecabezas cambian cada vez, así que descarta todas las ideas de saltarte las partes aterradoras con una guía.
  • Sistema innovador de susto dinámico: ¿Quiere absorber la historia? Juega en Very Easy para disfrutar de la aventura sin el desafío. ¿Estás ansioso por demostrar tu valentía? Aumente la configuración de dificultad para aumentar los sustos y las actividades fantasmas, con embrujos listos para saltar cuando menos lo espere.
  • Mecánica tradicional de supervivencia y terror: los puntos de guardado basados ​​en recursos y los elementos de curación limitados garantizan un viaje emocionante al borde de tu asiento que no toma prisioneros.
  • Nuevas características: además de efectos visuales y de audio completamente nuevos, descubra un nuevo personaje, escenario, fantasmas reinventados y finales especiales creados específicamente para esta nueva versión.

Vienen incluidos todos los DLC del juego.

Imágenes








Instrucciones

1.- Descomprimir rar.
2.- Montar la ISO usando Ultraiso, Daemon Tools o Similar, o descomprimir con winrar o similares.
3.- Abrir  aplicación "setup".
4.- Instalar.
5.- Abrir carpeta "CODEX".
6.- Copiar todo el contenido de la carpeta «CODEX» y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego.
7.- Jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai