Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen – Kouhan-sen [14/14] [TV] [HDL] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

miércoles, 5 de mayo de 2021

Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen – Kouhan-sen [14/14] [TV] [HDL] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Gintama. part 4, Gintama.: Soul Silver Arc part 2, Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen 2
Año: 2018
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Silent Subs
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Parodia
Censura: No?
Resolución: 1280x720
Codec audio: ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: TV
Peso: 119 MB - 120 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada

Sinopsis

Segunda parte del arco final de Gintama.

La temporada comienza con la continuación del ataque a la Tierra, luego de una pequeña calma tras varios sacrificios, Utsuro aprovecha la situación para llegar a la altana de la Tierra. para des controlarla y destruirla, cuando la tierra esta al borde de la extinción, todos los combatientes que quedan se enfrentan en una gran batalla contra Utsuro. Gintoki logra derrotar a Utsuro, pero los sacrificios fuerón demasiados, incluyendo la propia desaparición de Gintoki, tras la batalla.

La temporada sigue presentándonos a los personajes que sobrevivierón algunos años después de la batalla contra Utsuro, muchas cosas cambiarón, Shinpachi es un adulto, y se convirtió en el nuevo jefe de la Yorozuya. Luego la historia se separa entre Shinpachi y Gintoki, ambos interactuando con diferentes personajes, presentando que fue de ello tras la gran batalla contra Utsuro, hasta el momento de su encuentro.

Imágenes













Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai