Psycho Waluigi [PC] [Ingles] [Portable] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 15 de agosto de 2019

Psycho Waluigi [PC] [Ingles] [Portable] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2011
Desarrollador: Thunder Dragon
Editor: Thunder Dragon
Idioma: Ingles
Género: Plataforma
Formato: RAR
Región: Libre
Versión: 1.0
Host: MEGA
Peso: 29 MB

Requerimientos

Cualquier sistema actual puede correrlo.

Sinopsis

Después de sufrir un golpe masivo en la cabeza, Waluigi se despierta en una tierra nueva y extraña ... ¡solo para descubrir que ahora tiene poderes psíquicos! 


Del creador de Toad Strikes Back (y MFGG) llega un nuevo juego de plataformas que toma la fórmula probada y verdadera de Mario, y le ofrece un giro único. Waluigi puede usar sus poderes psíquicos para agarrar casi cualquier cosa, desde ladrillos, hasta monedas, hasta enemigos, y usarlos como armas ... ¡todo en su búsqueda para conquistar el mundo de Unconcia! 

Conquista más de 30 reinos y obtén una puntuación alta en cada uno para ganar una corona de oro: recógelos todos para desbloquear aún más etapas únicas. 
Imágenes






Instrucciones

1.- Descomprimir rar.
2.- Abrir la carpeta "psychowaluigi".
3.- Abrir aplicación "psychowaluigi".
4.- Jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai