Gintama.: Battle on Rakuyo Arc [12/12] [TV] [HDL] [MP4] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

lunes, 5 de agosto de 2019

Gintama.: Battle on Rakuyo Arc [12/12] [TV] [HDL] [MP4] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: Gintama., Gintama.: Rakuyou Decisive Battle ArcGintama S4
Año: 2017
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Kashikoi Fansub
Demografía: Shōnen
Género: Acción, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Parodia
Censura: No?
Resolución: 1280x720
Codec audio: ACC | MP3 
Codec video: H.264 | 8-bit | Compatible Xbox360/PS3
Formato: MP4
Fuente: TV
Peso: 114 MB - 115 MB
Host: MEGA
Estado: Finalizada

Sinopsis

Tras la muerte del Shogun, y la proclamación de uno nuevo, Gintoki tubo más remedio que ocultarse con joui que lidera Katsura, junto a la Yorozuya, viviendo como criminales buscados por el gobierno de la tierra.

La vida ocultándose del gobierno de Gintoki cambia rápidamente, cuando Kagura decide ir junto al Kiheitai, hacia el hogar que abandono, el planeta Rakuyo.

El ejercito principal de los piratas Haruzame aparece en Rakuyo dirigidos por Utsuro, lo que genera increíbles enfrentamientos entre las 4 leyendas de las guerras joui y los lideres de los principales escuadrones de Haruzame, incluyendo al hermano de Kagura quien busca fervientemente matar a su propio padre, lo que llevara ademas a conocer sobre el pasado de Kagura y principalmente su madre fallecida.

Imágenes












Descargar

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai